Fotor es una herramienta para procesar y editar fotografías sin conocimientos previos pero con resultados profesionales.
Además de contar con cientos de efectos, marcos y filtros, Fotor te ayudará a retocar tus imágenes para arreglarlas o corregirlas.
Edición, retoque, efectos y bordes
En Fotor encontrarás un estudio de fotografía profesional que hará por ti el trabajo sucio. Adiós a los interminables tutoriales de Photoshop: ahora con unos pocos clics de ratón aplicarás efectos a tus imágenes dándoles más luz, alterando el color o difuminando la fotografía.
Desde la columna derecha de la ventana principal de Fotor tendrás acceso a los efectos, filtros y herramientas de retoque.
Entre otras cosas, Fotor permite alterar la luz y el color, recortar libremente o a partir de una plantilla, aplicar efectos de color o artísticos, aplicar el efecto de difuminado Tilt-Shift o decorar una imagen con alguno de los marcos disponibles.
Usabilidad
Fotor destaca por la amplia paleta de funciones que integra y por ser fácil de usar. No importa que tengas o no conocimientos previos en edición de imágenes, aprenderás a usar Fotor en poco tiempo probando las funciones gracias a la vista previa y a la función deshacer o volver atrás.
Calidad
Fotor se desmarca de la mayoría de editores de fotografía colocando su paleta de herramientas a la derecha de la pantalla en vez de a la izquierda, como Photoshop o Pixelmator.
Por lo demás, la interfaz es minimalista, mostrando únicamente lo que necesitas ver y destacando sobre todo la imagen que quieres editar.
Respecto al rendimiento, Fotor aplica los cambios al instante, pudiendo ver el resultado y retocarlo en tiempo real con la vista previa.
Conclusión
Fácil de usar, repleto de funciones y efectos, rápido y eficaz... Poco más se le puede pedir a Fotor.
Si bien algunos efectos son obviables y otros se parecen mucho entre sí, en conjunto, Fotor resolverá todas tus necesidades de edición digital de imágenes.
Descargar Fotor para Windows 8.1 1.6.0.3 en Softonic